Coordinación de Lenguas Extranjeras

FILOSOFÍA

MISIÓN

La Coordinación de Lenguas Extranjeras considera al personal como un recurso valioso, por lo que se les trata con reconocimiento, respeto y dignidad, además de procurar una capacitación constante en beneficio directo de los alumnos. Nuestra finalidad es proyectar a la Coordinación de Lenguas Extranjeras como un Instituto dedicado a la enseñanza de Idiomas basados en la calidad y ética profesional.

VISIÓN

Ser una Coordinación de Lenguas Extranjeras reconocida a nivel local y estatal, ofreciendo servicios de calidad, calidez humana y ética profesional en la enseñanza de lenguas extranjeras proporcionando al estudiante el dominio del idioma meta. Comprometidos con el servicio al cliente para brindarle atención personalizada a fin de que su aprendizaje sea real y pueda reconocer el valor agregado de nuestros cursos, manteniendo la ventaja competitiva a través de la capacidad y capacitación constante del personal y la innovación tecnológica.

OBJETIVO

Capacitar alumnos, profesionistas del Instituto Tecnológico de Puebla y al público en general en el dominio de un idioma extranjero por medio de un método:

PRÁCTICO, EFECTIVO E INNOVADOR

http://www.idiomastecpuebla.blogspot.mx/

 

“Excelencia Tecnológica con participación Humana”

Sitios de Interés