Como parte de los procesos de administración que lleva a cabo el Tecnológico Nacional de México en los diferentes campus a nivel nacional que lo conforman; este 1 de diciembre del presente año, Alan García Fernández llevó a cabo la presentación en nombre de Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México, de la directora del Instituto Tecnológico de Puebla, Yeyetzin Sandoval González, quien releva a Fernando Chapa Lara, hasta el día de ayer director de esta Institución. La cita fue a las 10:00 a.m. en el auditorio 2 del edificio 53, en donde estuvieron presentes docentes, directivos, personal administrativo y estudiantes para escuchar las palabras de despedida por parte de Fernando Chapa Lara, quien agradeció al Tecnológico Nacional de México su apoyo para lograr los proyectos que se realizaron durante su administración; así como el trabajo realizado por toda la comunidad del Instituto. Por su parte Yeyetzin Sandoval González, al recibir su nombramiento, señaló que viene a integrarse a los equipos de trabajo del Instituto Tecnológico de Puebla y agradeció la presencia de todas y todos los asistentes, ofreciendo su mayor disposición para continuar con el trabajo que requiere un Tecnológico de la dimensión del TecNM Campus Puebla.