¡Hola leonas y leones!

Este 14 de junio, Grupo Expansión, líder en información económica y de negocios, invitó al Instituto Tecnológico de Puebla al “Foro de Igualdad de Género y Oportunidades” con Karla Berman actual Directora de Operaciones de SoftBank para México, quien desde su experiencia abordó un tema de alto impacto en el ámbito profesional. Así mismo, Víctor Enriquez, Director de Gobierno del Grupo Expansión, presentó la gama de oportunidades que este grupo tiene, en beneficio de nuestros estudiantes. En este primer Think Tank, el cual trató sobre la relación de equidad entre mujeres y hombres y las oportunidades de éxito. Cabe recalcar que las empresas y organizaciones que han apostado a la equidad de género, observan un mejor desempeño en sus negocios y en la satisfacción de sus empleados; además de que se ha convertido en criterio indispensable para atraer inversiones y posicionamiento en el mercado.