Puebla, Pue., 02 de mayo de 2022. TecNM/DCD. El Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE, por sus siglas en inglés), ha entregado dos medallas de oro a estudiantes del Capítulo 974 de la carrera de Ingeniería Industrial, del Tecnológico Nacional de México, campus Puebla por el trabajo realizado en pro de su formación integral, además de la cooperación en causas de responsabilidad social con la comunidad.

El máximo reconocimiento denominado “Gold Award” que concede el Institute of Industrial & System Engineers fue otorgado de manera consecutiva a los estudiantes del TecNM durante los años 2019-2020 y 2020-2021, lo cual indica que los estudiantes del TecNM Puebla siguen destacando a nivel nacional e internacional.

Este galardón se entrega solamente a los capítulos estudiantiles más sobresalientes a nivel mundial, reconociendo en esta ocasión al Capítulo de Ingeniería Industrial del Campus Puebla, por la labor y trabajo en pro de una formación integral para la comunidad estudiantil dentro de sus Instituciones, así como la cooperación en causas de responsabilidad social con la comunidad en entorno.

Por este motivo, los estudiantes entregaron ambos reconocimientos al director del plantel, Fernando Chapa Lara, quien estuvo acompañado del subdirector Académico, Pablo Gutiérrez Cruz, y José de Jesús Melgoza Palma, subdirector de Servicios Administrativos.

Al respecto, el director Fernando Chapa, reconoció a las y los estudiantes y asesora por su entrega y dedicación, y señaló que “ustedes son orgullosamente del TecNM Puebla, pero representan a toda la comunidad estudiantil de Tecnológico Nacional de México de todo el país”.

Acudieron a realizar esta entrega María del Rocío Juárez Ruiz, asesora; América Alejandra Robledo Herrera, presidenta; Isaac Jharet Espinosa Romano, vicepresidente; Yunuen Luna Lecona, secretaria; David López Machorro, tesorero; Karla Sánchez Peralta, jefa de Vinculación e Isabel del Rayo César Hernández, jefa de Logística.

Nota en TecNM

 
 
 
 
 
 

Sitios de Interés