¡Hola leonas y leones!

Con el firme compromiso de fortalecer los espacios y en apoyo a la formación integral de los ingenieros que contribuirán a la industria en el Estado, El Tecnológico Nacional de México Campus Puebla, inaugura hoy 04 de abril del 2022, la semana de Ingeniería Mecánica denominada “Mecánica Remota”. Teniendo como preámbulo la donación de una Maquina de Medición por Coordenadas realizada por la Empresa “HBPO de México, The Module Company” para lo cual se contó con la presencia del Director de Competitividad y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Puebla, Joan Borbolla; el Gerente de Planta de la empresa HBPO de México, Luis Antonio Briseño; La Gerente de Recursos Humanos de la Empresa HBPO, Gabriela Solana; el Director del Instituto, Fernando Chapa Lara; los subdirectores: María Eugenia Ruano Mendoza, Pablo Gutiérrez Cruz y José de Jesús Melgoza Palma; así como, el Jefe del departamento de Metal – Mecánica, Rene Pérez Pérez, posteriormente se les ofreció un recorrido por el Centro de Innovación y Diseño Industrial del Municipio de Puebla (CIDI), donde se mostraron las capacidades tecnológicas y la importancia de contar con este centro para asegurar el desarrollo de habilidades y competencias requeridas por la industria actualmente.

Cerrando este importante evento con la firma de un convenio que formaliza la colaboración entre el Instituto Tecnológico de Puebla y la empresa “HBPO de México, The Module Company”, encontrando así, un espacio de colaboración entre ambas organizaciones que permiten generar las sinergias que nuestros estudiantes requieren para incorporarse exitosamente en el mercado laboral.

¡¡¡Les deseamos éxito en esta semana a nuestros estudiantes y que las alianzas generadas hoy, sean de apoyo para su crecimiento profesional!!!